dilluns, 28 de gener de 2008

ESTO SI QUE ES UN TRIATLON

HOLA PERSONAL vaya finde el viernes subimos el maestro i jo al estartit a casa de nuestro amigo amat a dormir a su casa porque el sabado teniamos los 300 km .una espectacular cena familiar de pasta para coger fuerza para el sabado , lo mejor los 2 gogures queme hicieron comer joder los años que hacia que no comia gogur , el amigo amat haun se rie ahora . nos levantamos a las 6 de la mañana sin poder descansar mucho porque el maestro no es perfecto tiene un defecto rooooooooooca . i eso que era su cumpleaños , k cabron. salimos a las7.30 sin luz con muchos amigos entre ellos MISTER SANTI PONS con dos o mas cojones acabo los 300 jo hice 100 una mieda me tuve que ir , con mucho dolor de corazon porque estava muy bien para los 300 . despues de 2 horas de viaje llegue avilafranca comi i para ensayo de carnaval , toda la tarde con toni . tri-cas , despues fiesta de un compallero que hacia 50 tacos , estubimos hasta las 4 de la mañana i un pelotazo de la hostia . llegue a casa a las 5 de la mañana total 24 horas sin descanso una pasada ja