dilluns, 31 de desembre de 2007

test BANYOLES amigo amat artigas

Hola a todos,

Después del día anterior en el cual me metí entre pecho y espalda 115 kms, tenía planificado acompañara a José Cordero en el TEST de 200 kms de Amat Artigas. La verdad mi intención era la de acompañar a José Cordero amigo y mejor persona en su aventura. Pues bien, salimos a las 6:30 desde casa , hora en la que se presentó José Cordero y después de cargar la bici y la bolsa de deporte, partimos hacía Banyotes, una vez allí sobre las 8:15 nos tomamos unos cafés con una pasta de manzana, que nos iba a venir muy bien para lo que nos esperaba.
Una vez allí saludamos a todos y tras cambiarnos tan rápidamente como pudimos, ya estabamos en marcha a las 9:15, y venga nueve tíos rodando por el estanque de Banyotes a 32 y 34 kms/h. todos con plato pequeño y unpiñon del 17 o 16, tras las primeras 8 vueltas, la cosa cambio y empezaron a venir amateur de todos los lados como Jordi Masferrer Pesarrodona, os sonara el segundo apelllido, sobrino del famoso Pesarrodoana del mítico equipo del KAS, ganador de la Vuelta España del 74 y cuarto en el Giro del 73, Quin , Ricardo Huelamo, y un sin fin de personajes que ahora no recuerdo, pero que a medida que venían José me los iba diciendo, pero ahora mismo ya no me acuerdo, ahora recuerdo que incluso desde un coche saludaron a José y estuvieron departiendo muy alegremente , luego Jose me diría que era Llorenç Llop, campeon de España de Master 30 de su época. Casi na,

Bueno el caso es que iban pasando los kms y yo iba sumando y sin darme cuenta, claro que antes tengo que decir que en ningún momento puse el plato grande, ya que había visto que Jose no lo hacía y me dije: “ si Jose hace esto, por algo sera” y vaya si se vio, pues al final a pesar de mi crisis en el km 130 aproximadamente, llegue al 204 de los que constaba el TEST, y los únicos que acabamos la prueba entera.
Así que chicos a partir de ahora llamarme el ultraman de los 200 kms.

Ciao.



Saludos

dilluns, 24 de desembre de 2007

calentando motores



k pasa peña hoy e salido a rodar yo solito habia quedado con tri-cas pero me ha llamado escusandose que ha pasado mala noche , va de culo . osease cagandose las patas abajo deven ser los nervios del dia 29 . hoy an caido solo 45 km hacia mucho frio . os paso la foto de rigor.

quan no estic sobre la bici tinc altres activitats...

aquest és el meu primer Full Monty (o és el segon...?)

les girls bavejaven........ (falta de costum...)

Barça Madrid


Mecagun la mare quels va parir. M'han fotut la nit enlaire. Sort dels colegues i el bon rollo que si s¡no....

no estic preparat per el dia 29

estic fluix ,dema començare a roda

diumenge, 23 de desembre de 2007

el principi

Hola, quedeu convidats el dia 29