dilluns, 31 de desembre del 2007

test BANYOLES amigo amat artigas

Hola a todos,

Después del día anterior en el cual me metí entre pecho y espalda 115 kms, tenía planificado acompañara a José Cordero en el TEST de 200 kms de Amat Artigas. La verdad mi intención era la de acompañar a José Cordero amigo y mejor persona en su aventura. Pues bien, salimos a las 6:30 desde casa , hora en la que se presentó José Cordero y después de cargar la bici y la bolsa de deporte, partimos hacía Banyotes, una vez allí sobre las 8:15 nos tomamos unos cafés con una pasta de manzana, que nos iba a venir muy bien para lo que nos esperaba.
Una vez allí saludamos a todos y tras cambiarnos tan rápidamente como pudimos, ya estabamos en marcha a las 9:15, y venga nueve tíos rodando por el estanque de Banyotes a 32 y 34 kms/h. todos con plato pequeño y unpiñon del 17 o 16, tras las primeras 8 vueltas, la cosa cambio y empezaron a venir amateur de todos los lados como Jordi Masferrer Pesarrodona, os sonara el segundo apelllido, sobrino del famoso Pesarrodoana del mítico equipo del KAS, ganador de la Vuelta España del 74 y cuarto en el Giro del 73, Quin , Ricardo Huelamo, y un sin fin de personajes que ahora no recuerdo, pero que a medida que venían José me los iba diciendo, pero ahora mismo ya no me acuerdo, ahora recuerdo que incluso desde un coche saludaron a José y estuvieron departiendo muy alegremente , luego Jose me diría que era Llorenç Llop, campeon de España de Master 30 de su época. Casi na,

Bueno el caso es que iban pasando los kms y yo iba sumando y sin darme cuenta, claro que antes tengo que decir que en ningún momento puse el plato grande, ya que había visto que Jose no lo hacía y me dije: “ si Jose hace esto, por algo sera” y vaya si se vio, pues al final a pesar de mi crisis en el km 130 aproximadamente, llegue al 204 de los que constaba el TEST, y los únicos que acabamos la prueba entera.
Así que chicos a partir de ahora llamarme el ultraman de los 200 kms.

Ciao.



Saludos

3 comentaris:

vice sport ha dit...

hey ultraman! xD

no pensaba que tirases tanto, 204 km son la leche!!!

cuanto tiempo tardaste?

soy el unico que comenta en tu blog?
¬¬

nos vemos!

vice sport ha dit...

hey hay un fallo en el reproductor:

de 4 canciones que tienes, 1 esta repetida 2 veces, por lo tanto podemos deducir que tienes 3 canciones xD

arreglalo!

Ferran Vila ha dit...

Luichi estás fet un crack, ja m'he quedat sense roda per seguir.
El blog està molt guapo, molt millor que el abans.
Salut i feliç 2008