diumenge, 24 d’agost del 2008

diari de unes vacances sense bici

jooooooooooo kin aburrimen de blog k no us pasi res
tipical foto

PETARDO-IVET una de mis sirenitas


joder k bueno estoy i sin gomina ni na APELO O SIN PELO



es un mon de boixos falta la ragatzza




titas -titas





mi mujer sueña con k se haga realidad ( por k sera )






no me levante de la tumbona ni pa hacer la afoto







aki pasando el dia en la playa , me aburria i hice unos enanitos para pasar el rato








toda la familia en el hotel









la entrada ESPECTACULAR










ESCALIVUR a tope











AIRON-AINA disfrutando de lo lindo en un espectaculo mediaval












estoy traspuesto esto es vida ( k vigui la guerra)













foto familiar con mi hermana i mi cuñado las vacaciones no serian igual sin ellos














AIRON-LUICHI haciendo unos largos , lastima k no hagan los triatlones aki















la ivet moskeada kiere masssssssssssssssss