dijous, 27 de novembre del 2008

ME LAS PIRO VAMPIROS

estimados blogs-adictos este finde nada de vici ni carreras ni na de na me las piro vampiro , destino ROMA sin niñas pobrecillas , es un viaje k nos hacia mucha ilusion a los dos ( mi mujer i a mi) la funte de treviso , el coliseum , el vaticano etc..... sera duro de cojones patear toda roma pero dicen k esta muy bien . me han hecho algun comentario k vaya a ver al papa para k me perdone los pecados pero necesitaria al menos un par de años cara cara con el . i solo tengo 4 dias . el martes colgare las fotos para compartirlas con vosotros . ORA PRONOVIS SIN PECADO CONOCIDO. le pondre un vela de parte vuestra al papa .

2 comentaris:

QUIN ha dit...

Di que si siempre han habido clases y clases:-) Saludos y a disfrutar el viaje.

Victòria ha dit...

Que us ho passeu molt bé rei, un petonàs!!