diumenge, 18 de gener del 2009

ADIDAS RUNNING DAY

representacion del equipo CAS-SANS en el adidas running day pequeña pero buena . desde aqui kiero dar las gracias a eva k nos recibio muy bien i nos trato mejor . i tambien al equipo de runnig k son unos autenticos craks como atletas de elite i como personas , el 14 de febrero hay otra . yo no me la pienso perder . apuntaros esta muy muy bien .
mireia . cuidado con ella esta aprendiendo un monton la media maraton la tiene pensada en hacer en 1' 50 i sera la primera .

el puto amo de la gran ( poma ) el ekipo CAS-SANS a por todas.


vaya nivelazo k havia el mas tonto hacia relojes .



joder es normal k las mujeres me acosen tengo un tipazo . lastima k el dia 24 de enero caigan los 39 tacos k si no .




mireia mirandolo todo no se le escapa nada . esta en estado MIMI OBSERVADORA.





pasamos un dia tremendo osease como diria alguien muy zunvao ( un dia copa brasil )














estoy en mi salsa , mireia i eva . las dos querian una foto con el tio mas bueno del adidas running. i con que ami no me gustan las fotos accedi porke eran mis fans , por las fans lo k sea . je je je .

5 comentaris:

Victòria ha dit...

Jajaja capo al menys m'has fet riure, jo em pixo amb els teus comentaris!!

Signat: La teva fan n.3

QUIN ha dit...

El puto amo.... Cabronasoooo!!!!

vice sport ha dit...

carai luichi estas fet un don juan jejejeje tens club d'admiradores i tot!

Avui faltaves tu eh!

MiMi ha dit...

Què mitja marató ni mitja marató??! No diguis mentides que et creixerà el nas eh!! ;P. Ho desmenteixo TOT! jejeje.

Sí que m'agradaria donar-li les gràcies a l'Eva, també, va ser super amable. I les jornades van ser molt interessants tant per algú que comença com jo com per algú que ja ha començat com el Luichi.

Al final t'hauré de cobrar pq em treguis al blog eh... A tu si que ja et val... jeje

Mireia

Anònim ha dit...

Ke passa!!!!

només et falten les bambes akelles que varem veure de color groc o verd depen de com te les miris!!
:P